Categorías

Marcas

Airsoft51 Contesta

Formas de Pago

Fusiles de asalto Hay 65 productos

Fusiles de asalto
Tirador Selecto: estos jugadores se sirven de r├ęplicas de fusiles de asalto o fusiles semiautom├íticos , y generalmente los equipan con miras tel├ęscopicas u ├│pticas con alg├║n aumento. Suelen dar apoyo en distancias medias-largas a los equipos de asalto que lo requieran, con gran precisi├│n.

Las r├ęplicas usadas en el airsoft suelen tener la apariencia de armas de fuego reales, excepto que estas r├ęplicas est├ín dise├▒adas para disparar proyectiles de PVC de bajo peso y 6 ├║ 8 mm de di├ímetro.
Las r├ęplicas de airsoft est├ín clasificadas conforme a su principio de operaci├│n que puede ser: mediante muelle (spring), el├ęctrico (AEG), o mediante gas. Una r├ęplica de airsoft es seleccionada seg├║n el nivel de desempe├▒o (duraci├│n de la bater├şa, alcance, cadencia de disparo, precisi├│n, fiabilidad, posibilidades de personalizaci├│n, capacidad del cargador, tama├▒o, y peso) o el realismo requerido por el jugador. La mayor├şa de las r├ęplicas de airsoft de primera generaci├│n eran de muelle. Las r├ęplicas de airsoft de acci├│n simple son casi siempre semiautom├íticas y nunca autom├íticas. Las r├ęplicas de segunda generaci├│n tienen mecanismos accionados por gas que requieren o un dep├│sito de gas "Flon" (CFC) interno o una c├ímara de CO2 a alta presi├│n externa. Las r├ęplicas el├ęctricas autom├íticas o AEG (del ingl├ęs Automatic Electric Guns) son ahora las r├ęplicas m├ís empleadas en el airsoft y tienen bater├şas recargables de alta capacidad que mueven los engranajes que desplazan el aire para propulsar las bolas.